Del escritorio de: Freddy Retuerto
Fecha:

Estimado emprendedor de las Artes Manuales:

¿Sabias que el arte de hacer Lazos y Moños es uno de los más buscados?

Pues así es, una de las razones importantes es porque todos en alguna oportunidad, ya sea un día de la madre, un día del padre, cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, o alguna ocasión especial siempre damos un presente, ya sea pequeño o grande, envuelto en papel, bolsa o caja.

Pero lo que le da vida o lo que lo hace especial es el moño o lazo que lo adorna.

Ahora hoy en día los lazos y Moños también se utilizan para decoración de fiestas infantiles, 15 años, matrimonios, bautizos, en fin decorar nuestro ambiente festivo y nos quede muy bonito.

Ahora se puede dar una mejor idea de la gran utilidad que es este arte, y la gran potencial que tiene este arte como idea de emprendimiento.

Es mas mientras lees esto, cerca de 52 millones de personas en todo el mundo están adornando sus regalos o ambientes con un lazo o moño y en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre comienzan a subir hasta quintuplicar ese número...

...y si continuas leyendo, hoy mismo tu también podrías ser uno de los privilegiados en saber este arte.

Aquí te quiero presentar un arte con el que tendrás abierto la posibilidad de estar en este modelo de negocio que abrió un nuevo mundo de posibilidades para mí y seguro lo hará para ti.

De hecho, te mostrare toda la experiencia que he adquirido en estos 20 años que me voy dedicando a este arte, y me ha dado muchas satisfacciones

20 Años en que he viajado a muchos países como Chile, Colombia, Ecuador mostrando este arte en diferentes ferias de artes de las manualidades.

Primero, déjame presentarme

Soy el Profesor Freddy Retuerto …. Especialista en hacer lazos y moños para regalos y decoración.



Hace muchos años empecé a compartir mis secretos de cómo hacer lazos y moños con las personas que querían aprender este arte y emprender su propio negocio.

Miles de personas alrededor del mundo han aprendido mis secretos y también hacen de manera rápida y muy hermosa sus lazos y moños.

Mis técnicas han ganado tanta popularidad, que han despertado el interés de los principales medios de comunicación en mi país.

La respuesta es: SI

De hecho, yo como he ido a ferias y en mis 20 años de trabajo que tengo, he ido prácticamente capacitándome yo también, pero nunca he encontrado un curso que me enseñe todo sobre este arte.

¿Entonces como hice para aprender?

Lo que hacía era aprovechar cuanto cursito había y me inscribía, porque sabía que cada profesor me iba a enseñar algo mas, también me inscribía a clases magistrales, talleres, incluso en un instituto de artes manuales donde estuve 3 meses y aprendí otras técnicas más.

Es por eso que ahora quiero ahorrarte todo este trabajo a ti, se que nosotros siempre buscamos algo que nos solucione nuestros problemas de manera integral y no a medias tintas, es por eso que quiero enseñarte todo lo que he aprendido.

 

La respuesta es: NO

En este tiempo he diseñado mis propios moldes en total 9 moldes para 9 diferentes moños, los he diseñado cada uno con un fin específico, para que puedas hacer moños para un regalo pequeño como una cajita de aretes, hasta regalos muy grandes como un carro o un departamento.

En este video curso quiero compartir con usted todo estos moldes que me ha tomado mucho tiempo diseñarlos, además le daré las instrucciones de cómo puedas hacer los mismos moldes tu mismo con diferentes materiales que nunca falta en casa.

Además que le explicare o daré ejemplos para que cosas pueden usarse cada uno de estos moños, una vez realizados.

La respuesta es: SI

Ese lazo todos lo hemos aprendido desde muy chicos, yo te enseñare otros tipos de lazos, 5 tipos de lazos diferentes, con el que no solo podrás adornar tus regalos, sino también podrás decorar tu ambiente para alguna fiesta infantil , 15 años, bodas, etc.

Podrás adornar tu puerta navideña, ser complemento perfecto para las coronas navideñas, y adornar tus cajas para un regalo navideño muy original.

Y Yo tengo la respuesta a esa pregunta...


Como ya te has dado cuenta, no hay ninguna duda de que este sistema es infalible para aprender todos los secretos para hacer lazos y moños hermosos y no solo funciono para mi sino para cualquier persona que utilice estos secretos que enseño.

Veras, es importante que entiendas algo...

Al entregarte todo mis secretos, te estamos entregando "las llaves" de un negocio que te permitirá generar enormes beneficios, y de una arte súper completo y aprenderlo EN MUY POCO TIEMPO.

Literalmente te estoy dando "Toda mi experiencia" y te acompañare, paso a paso, para que puedas aprender cómo aplicarla y generar los mismos (o mejores) resultados que yo.

Déjame presentarte este Completo Video Curso En Línea..


Este sistema consiste de 3 módulos, Módulo de Lazos (5 lazos), Modulo de Moños (13 moños) y un Modulo de Trenzas Decorativas (5 trenzas), son 23 Videos EN ESPAÑOL perfectamente organizados que te guiarán, paso a paso, hasta que te conviertas en un experto en el arte de hacer lazos y moños para regalos y decoraciones.

Sera uno de los pocos en saber hacer 13 diferentes moños de manera rápida para poder vender o adornar regalos.
Aprenderá como realizar 5 novedosos lazos y las diferentes maneras de usarlo ya que también podrá decorar ambientes con algunos de ellos.
Tendrá en sus manos 9 moldes diferentes para realizar diferentes moños contemplando todo tipo de regalo, tipo de decoración o festejo.
Sabrás hacer hermosas decoraciones y arreglos para fiestas de 15 años, bautizos, bodas, fiestas infantiles, ya que usted aprenderás a hacer 5 trenzas decorativas.
Realizar hermosos regalos, todas sus amistades y familiares le preguntaran como elabora los hermosos lazos y moños que adornaran los regalos que traiga.
Realizara de manera tan rápida los lazos y moños que podrá sin problemas realizar grandes pedidos en poco tiempo.
Sabrá que moño o lazo seria el ideal para un determinado papel, bolsa o caja de regalo.
Saber hacer los lazos y moños Navideños más bonitos y deseados en estas fiestas para adornar los regalos, las coronas navideñas y puertas navideñas.
Podrá empezar su propio negocio de manera rentable y de inmediato.



Simplemente es un curso estructurado de la forma en la que a mí me hubiera gustado recibirlo cuando empecé. Estoy seguro que al menos me hubiera ahorrado unos 10 años de investigación, experimentación y prueba y error. Estoy seguro que a usted también.

En este módulo te revelare mis 9 moldes para moños que he elaborado en todos mis 30 años de experiencia, además de 4 moños más que no necesitan moldes, pero si es bastante usada pero la que menos se sabe cómo hacer.

Todos estos moños abarcan como complementar todo tipo de regalo, evento, y decoración que puedas tener ya sea para que puedas iniciar tu propio negocio o para que te luzcas en cada cumpleaños, evento y demás celebraciones.

Este es un pequeño Resumen de lo que vas a descubrir:


El secreto para hacer que tu regalo navideño encaje perfectamente en esta festividad. Los regalos navideños siempre tienen colores claves como el rojo, el verde, el dorado, etc. Aquí aprenderás a hacer que con este moño tu regalo haga juego con esta festividad, haciendo que tu regalo sea una decoración navideña que todos quisieran mostrar.

Como hacer que un presente aunque no tenga envoltura o paquete de regalo se vea como un obsequio muy bien planeado y elegante. A veces nos ha pasado que compramos un regalo en el cual ponerle un paquete, sobre o envoltura de regalo pierde su magia, como una caja de habanos, una elegante caja de vino, una caja de chocolates elegantes, entonces aquí te enseñamos el moño perfecto para ese tipo de regalos.


Uno de los secretos que pocos saben es que hay moños especiales para velas navideñas y para velas de cumpleaños. Te enseñare como realizarlas y los datos para que estos queden de maravilla, en 2 tamaños muy comerciales con los que adornar todo tipo de vela, candelabro y con los colores ideales para darle un efecto elegante.

Te enseñaremos el moño ideal para decorar ambientes, ramos de flores, arreglo de globos, etc. Lo que siempre usan es cualquier tipo de moño para esto, pero aquí hemos diseñado un moño con el tamaño ideal para que le pongas un adorno en cinta decorativa y sea ideal para este tipo de ambientación.

Te damos el moño ideal para regalos pequeños y minúsculos. Aquí hemos preparado un molde ideal para que te salga una exacta replica de los moños de tamaño normal en versión pequeña y realizar un moño en solo un minuto, así puedas decorar las cajitas de los recuerdo o suvenir de las bodas, quince años, baby showers, etc donde se tiene que hacer para varias cajas, o también si quieres vender los moños al por mayor.

Te enseñamos uno de los moños más elegantes, y el secreto para hacerlo rapidísimo y lo puedas reutilizar cuando desees. Este moño he visto que lo hacen de diversas formas pero he encontrado una manera para realizarlo de manera rápida, práctica y que tenga un acabado elegante, además que te enseñare diversos diseños y colores para cada tipo de evento.

Te enseñare un moño navideño, de color ORO, con cinta navideña dorada. Quieres que tu regalo brille en navidad, pues con este moño brillara como la estrella de navidad.

Y mucho, mucho mas!


En este modulo te enseñare a hacer lazos navideños, no solo para regalos sino para adornar el árbol, las velas, las coronas, el ambiente y mucho mas.

Te enseñare el secreto para hacer uno de los lazos más hermosos, profesionales y más rentables que hay, con la venta de solo 20 de estos lazos podrías recobrar la inversión TOTAL que hiciste por este curso.

Este es un pequeño Resumen de lo que vas a descubrir:


Te revelamos los secretos de las grandes tiendas por departamento. No te ha pasado que cuando se acerca la navidad y vas a las tiendas por departamento de tu localidad o ciudad, te quedas pasmada por la manera tan hermosa está adornado sus árboles, velas, coronas navideñas y demás, eso gracias a un tipo de lazo, te enseñamos paso a paso como realizar ese lazo navideño, para que puedas hacer de tu navidad una diferente.

Te enseñamos un ELEGANTE lazo para que hagas de tus regalos navideños los más bonitos antes de que sean abiertos. Es un lazo que da un toque de elegancia a los regalos navideños ya que está hecho con cinta navideña, con este lazo también podrías decorar la puerta en navidad.


Te daré el secreto completo de cómo hacer el lazo mas pedido de todos. Muchos hacen cursos donde te enseñan solo este lazo ya que es muy rentable por su alta demanda y el buen precio al que se vende, ya que es un lazo muy hermoso y reusable ya que se arma para el momento y se desarma cuando lo deseas guardar.

Te daremos el Lazo ideal para un día de las madres o un día del amor. Siempre el día de nuestras madres es un día especial, y más que nada para los colegios requieren decorar sus ambientes, te damos el lazo ideal para decorar estos ambientes, además de darle un toque muy amoroso a nuestros regalos, aquí le enseñaremos un lazo que demuestra todo el corazón de mamá.

Te daremos en lazo más rápido y económico de realizar. Es el tipo de lazos que regalan a la hora de envolver regalos, y lo puedes hacer con cualquier material, hasta con un papel común y corriente, lo malo es que la mayoría se complica con este lazo, te enseñare el secreto para hacer en 4 segundos, con solo una cinta corta y unos cuantos movimientos.

En el mundo de las festividades existen arreglos muy bonitos en base a citas decorativas trenzadas, como cisnes para la pared del quinceaños o canastas para recibir los regalos.

Aquí te daremos todas las formas de hacer estas trenzas, además, lo que NADIE te da, que es como aplicarlas en diferentes trabajos.

Además de trenzas para decorar el ambiente de las fiestas o tu árbol de navidad.

Este es un pequeño Resumen de lo que vas a descubrir:


Impresionaras a toda tus visitas decorando todo con la trenza decorativa. Aprenderás a realizar esta fabulosa trenza y te daremos muchas ideas y ejemplos de trabajo como coronas navideñas, canastas para regalos de diferentes festividades como baby shower, bodas, decoración de tortas, etc.

Te enseñaremos una trenza en base cintas decorativas que asemejan aun tejido. Con esta trenza podrás hacer muchos trabajos como canastas, bolsas, que son realmente preciosos, que darán un toque muy especial a tu decoración o algún presente especial.


Te daremos la trenza ideal para poder decorar un día lleno de amor. Hay eventos bonitos en nuestro año, como el día del amor, día del niño, día de la madre, cumpleaños de una niña, etc, te damos la trenza específica para este tipo de eventos.

Te daremos los secretos para realizar una de las trenzas mas usadas en decoración de ambientes. Con este tipo de trenzas podrás adornar tu árbol de navidad, tus decoraciones con globos fiestas infantiles y decoración de cualquier celebración en especial.

te enseñare el secreto para hacer en 4 segundos, con solo una cinta corta y unos cuantos movimientos.




 


Si adquieres este video curso completo de lazos y moños, recibirás totalmente GRATIS 3 VIDEOS donde aprenderás hacer 3 flores muy usadas para todo tipo de adornos.

 

Sabemos que las flores artificiales son una buena opción de adorno pero los de plástico les falta ese brillo que tienen las cintas decorativas.

Te enseñamos de una forma sencilla como hacer las 3 flores más usadas de forma rápida y preciosa.


 
 

Además que le servirá para todo tipo de decoración, ya sea de ambientes así como regalos o floristeria, si vendiéramos este pack de 3 videos costaría 15 dolares, pero lo damos gratis al adquirir el curso completo.

 

 

Te enseño paso a paso y en video, como hacer un árbol de navidad con cintas decorativas, utilizando una técnica muy nueva de cómo trabajar las cintas simulando las hojas del árbol, con esta técnica podrás hacer un árbol del tamaño que quisieras.


Al final lo adornaremos con algunos moños y trenzas previamente aprendidas.

Además aprenderás a realizar un linda muñequita Barbie cuyo vestido esta hecho puramente de cintas decorativas, estas muñequitas son lo último en centros de mesa, ideal para eventos como, bodas, aniversarios, quince años, es un hermoso y económico de realizar.


 
 

Estos 2 videos también están valorizados en 15 dolares, pero te lo regalamos como complemento al curso completo.

 

Si tienes la habilidad de actuar RAPIDO y eres una de las próximas 200 180 160 140 120 100 80 60 48 que adquieran este completo video curso, también RECIBIRAS UN EXCLUSIVO SUPER BONO ESPECIAL de 5 videos de cómo hacer 5 cajitas de regalos muy elegantes con un valor de $37 completamente GRATIS

 


Aquí te daremos una herramienta valiosísima, como hacer cajas de regalo con los cuales puedas combinar los lazos, moños y flores que has aprendido, son 5 tipos de cajas para regalos.



Y hemos escogido los más representativos, los que más se usan, para que no te falte ninguno para cualquier ocasión, además de estar decorados de manera elegante.

Te enseñaremos caja de regalo para el vino, champagne, o cualquier tipo de licor, cajas para los famosos bombones, cajas si deseas regalar alguna prenda, la caja cuadrada de tamaño y forma estándar para todo tipo de regalo y la caja cilíndrica.

Nunca más necesitaras comprar estas cajas de regalos, los modelos que te enseñaremos son de los más elegantes y caros que hay, es por eso que si desearías poner tu negocio con este SUPER BONO lo tienes todo completo.

Este SUPER BONO contiene:


Moldes a tamaño real con las medidas listas para que las puedas imprimir para que procedas a hacer tus cajas.

5 Videos, uno para cada tipo de caja, donde se explica paso a paso como realizarlos.
 
 

Datos importantes, que te enseñaran a como realizar cada una de estas cajas para diferentes ocasiones.
 

 

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, no hay dudas que este curso es la manera más rápida y COMPLETA de aprender el arte de hacer lazos y moños para regalos y todo tipo de eventos, en definitiva aquí aprenderás a DOMINAR este arte.

Cuando domines este arte, los resultados serán INCREIBLES!

Si piensas que este es un curso mas en el que solo se limita a enseñarte cómo realizar los lazos, moños y trenzas, y de ahí olvidarnos de ti, pues te equivocas.

Yo estoy comprometido a tu aprendizaje y te diré todos los datos importantes de cómo aplicar todos estos moños, lazos y trenzas.

Y como prueba de que legítimamente quiero ayudarte a lograr que te vuelvas un experto en este arte en poco tiempo, te muestro la DOBLE GARANTÍA que tengo para ti.

 



Sabemos que nuestra oferta es insuperable, pero de cualquier manera queremos RESPALDAR tu compra ofreciéndote una garantía incondicional por 60 días para que puedas aprender, aplicar y PROBAR TODO nuestro sistema. Si 60 días!!

Si durante todo este tiempo, en algún momento piensas que este curso no puede ayudarte a aprender y dominar completamente este arte, o si no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO simplemente me avisas y te devuelvo el 100% de tu dinero, sin preguntas ni objeciones.

Pero como estamos absolutamente que este video curso funciona, voy a darte una DOBLE GARANTÍA.

No solo te devolveremos el 100% de tu dinero sino que además te podrás quedar con absolutamente todos los bonos.

Como puedes ver el riesgo está de nuestro lado.

Tu no tienes nada que perder y mucho por ganar!


ESTA ES UNA OPORTUNIDAD LIMITADA.

Veras... a pesar de que inicialmente estamos este video curso por apenas $37 dólares, este precio se mantendrá para un número muy limitado de copias y luego el precio volverá al precio oficial de $57 dólares.

La verdad es que miles de personas han sido invitadas a ver esta oferta y solo un número muy limitado de personas podrá acceder a este curso por ese precio.

Por lo tanto, si vuelves a la página en un par de horas (o incluso minutos), lo más probable es que el límite ya se ha alcanzado y el precio haya sido subido.

Si puedes leer esto es porque todavía puedes obtener el curso con el descuento de lanzamiento, pero te recomendamos que no 'actualices' esta página en ningún caso, porque hay una gran posibilidad de que el enlace de descarga ya haya sido cambiado y el precio haya subido.

En otras palabras, si quieres este sistema a ese precio, tendrás que tomar la decisión ahora!

Entiendo que si aprovecho esta oferta AHORA, obtendré:


Un curso completo de 3 modulos, que consta de 23 videos en línea TOTALMENTE EN ESPAÑOL y mis 9 moldes para moños, ademas de cerca de 61 Tips y datos importantes que te revelare en cada video, donde te dare todos mi experiencia ganada en 20 años de decicarme a este arte.

$67 dolares en bonos GRATIS. Pero entiendo que el super-bono de regalo (con un valor de U$D 37) es solo para los que tienen la hablidad de actuar rapido. Por lo tanto, si no actuo AHORA MISMO puedo perder esta oportunidad para siempre.


Acceso a todas las actualizaciones de por vida, Si saliera un nuevo moño o alguna manera nueva de hacer alguno de estos de manera mas rápida, actualizare el curso, y no te cobrare absolutamente nada por esas actualizaciones.

Una doble garantia de satisfaccion total, lo que significa que si no me encuentro completamente satisfecho, me devolveran el 100% del dinero sin preguntas ni objeciones y ademas me podre quedar con todos los bonos de regalo.



P.D. Si usted no solicita mi curso de Lazos y Moños para regalos, ya pensó en que otra decisión va a tomar para poder aprender todas estas técnicas. ¿Ya tiene otros planes? ¿Tiene un tutor que lo guíe? ¿Sabe qué pasos seguir para ser un experto?

Yo no puedo prometerle que se volverá un experto con mi curso, No lo conozco personalmente. Tampoco conozco su nivel de compromiso ni sus motivaciones.

Pero como puede ver, el potencial para aprender este arte está ahí. Yo soy prueba de ello e igualmente todas las personas que he ayudado.

P.P.D. No olvide que usted puede comprar el curso de Lazos y Moños para regalos, estudiarlo y aplicarlo y si no le gusta o no siente que lo ha ayudado, pedir un reembolso y así yo le devolveré su dinero. ¿Cuál es el riesgo? El único riesgo real es el no actuar y retrasar más su decisión.

P.P.P.D. Recuérdese que este precio es por tiempo limitado y además le estoy obsequiando este SUPER BONO ESPECIAL solo a los primeros 200 y hasta ahora solo queda 48. Aproveche esto!