Felicitaciones! Estas a solo un clic de Acceder al Video Curso en Línea
"Lazos y Moños para Regalos"

 

Puedes Hacer tu Compra desde Cualquier País del Mundo!

 

La decisión que acabas de tomar marcará una Diferencia tan grande en unos pocos meses, que no podrás creer como has estado tanto tiempo sin este curso.

En solo unos minutos podrás Descargar el Video Curso en Línea "Lazos y Moños para Regalos™" y un set de increíbles Bonus Gratuitos!

Infórmate Aquí Cómo Comprar Desde Cualquier País del Mundo Con o SIN tarjeta de Crédito.

Aclaración, una vez hecho el pago online accederás de manera automática al area de Miembros para ver el curso. Todo Esto en los Próximos Minutos.

PASOS PARA PAGAR EN TARJETA DE CREDITO

Los pasos para pagar online (tarjeta de credito) son sencillos, y son los siguientes:

 

Primer Paso : Nuestra empresa usa los servicios de la empresa Clickbank.com para el pago por tarjeta, es la mas prestigiosa y segura para pagos on line. en este paso puede cambiar de moneda si desea o continuar con la moneda por defecto que es el dolar estadounidense, llene la información correspondiente a su ubicación.

En los pasos 5, 6 y 7 debe colocar los datos de su tarjeta de credito, la tarjeta de credito presentado a continuacion es ficticia solo para demostración.

Último Paso : Este es el ultimo paso, aqui solo queda darle clik al botón de "Completar su pedido" para que le dirija al area de Miembros del curso, sobre la información que tiene ahi, si desea imprimirlo le da click al botón "Imprimir copia", pero no se preocupe, una copia de eso le llega automaticamente a su correo.

Y Listo ESO ES TODO.

No Tengo Tarjeta de Crédito
¿Como lo Pago?